Córdoba: Misteriosa desaparición de una maestra, salió de su casa el lunes a la madrugada y aún no volvió

Anahí Bulnes tiene 36 años y vive en el barrio San Vicente con sus padres y sus tres hijas de 14, 12 y 7. Está en pareja pero no convive con su novio. “Fue víctima de violencia de género y durante dos años tuvo un botón antipánico”, contó su hermana.

Pasan los días y crece el misterio por la desaparición de Anahí Benitez, una maestra de Córdoba que salió de su casa el lunes a la madrugada y no volvió. Se fue sin nada, el celular quedó en la vivienda por lo que es casi imposible rastrearla.

La familia radicó la denuncia el mismo lunes y en las últimas horas se realizaron varios allanamientos en una zona de monoblocks sobre la calle Sabattini de la capital cordobesa. Hasta el momento no hay rastros de la mujer.

En diálogo, su hermana Verónica confirmó que Anahí está de novia pero aclaró que no convive con su pareja. “Vive en mis padres y sus tres hijas de 14, 12 y 7 años. Estoy en contacto con la Fiscalía pero no hay información certera de mi hermana”, dijo.

La familia de Anahí Bulnes pide ayuda para encontrarla. (Foto: Facebook / Verónica Bulnes).
La familia de Anahí Bulnes pide ayuda para encontrarla. (Foto: Facebook / Verónica Bulnes).

De acuerdo con lo que relató la hermana, Anahí avisó al colegio en el que da clases por la mañana que iba a faltar porque iba a llevar a una de sus hijas a un turno médico. Sin embargo, en la escuela que da clases por la tarde no se presentó a trabajar y tampoco avisó que faltaría.

“Es la primera vez que sucede, nunca no se presentó a trabajar. Ella es muy disciplinada con sus alumnos”, remarcó Verónica a ElDoce, a quien las autoridades de la institución llamaron porque “estaban preocupados porque no atendía el teléfono y no estaba en el aula”.

Además, la mujer contó que “nadie vio cuando se fue. Una de las nenas se despertó entre la 01:00 y 02:00 de la madrugada y ya no estaba, pero se volvió a dormir”.

“Fue víctima de violencia de género”

En los últimos días Anahí no tuvo discusiones ni peleas con su actual pareja. Inclusive, el domingo previo a su desaparición compartió un día de campo con él y su familia.

Sin embargo, Verónica reveló que tiempo atrás tuvo conflictos con el papá de dos de sus hijas. “Fue víctima de violencia, tuvo botón antipánico dos años. Hubo un proceso judicial en el medio y últimamente él veía a las nenas, pero sin contacto con ella”, señaló la mujer. Y aclaró que fue al primero que llamaron tras la desaparición de Anahí, pero el ex les dijo que “no tenían contacto”.

La policía realicó un rastrillaje para hasta el momento no hay novevades de Anahía Bulnes. (Foto: El Doce).
La policía realicó un rastrillaje para hasta el momento no hay novedades de Anahía Bulnes. (Foto: El Doce).

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!