El Soberbio: Se entregó uno de los jóvenes acusados de la violación grupal a una joven

Se entregó ante la Justicia de San Vicente, uno de los jóvenes acusados de haber participado –junto a otros dos compañeros- de una violación grupal a una chica de 19 años en un departamento de El Soberbio, el pasado miércoles 30 de noviembre.

Se trata de Miguel Ángel R., quien fue denunciado por la víctima, como uno de los presuntos abusadores, junto a: Jon Ángel M. H. y Luis Adrián S.

El primer joven se encontraba prófugo con pedido de captura nacional e internacional y esta mañana se puso a disposición de la Justica en los Estrados del Juzgado de Instrucción N° 3 de San Vicente, en tanto la Policía de Misiones busca intensamente a los otros dos involucrados.

En las últimas horas, la Justicia de San Vicente ordenó el allanamiento de la vivienda de uno de los acusados en el barrio Cerro Bonito de El Soberbio y pidió la captura internacional para los sospechosos denunciados.

De acuerdo trascendió de las investigaciones, los prófugos podrían haberse escapado a República Federativa del Brasil y a la provincia de Corrientes.

Se mantiene comunicación con la Policía Militar y Policía Civil de la República Federativa del Brasil, quienes colaboran para la ubicación de los mismos.

Una joven de 19 años de la localidad de El Soberbio denunció haber sido drogada y abusada sexualmente por tres jóvenes, de reconocidas familias de aquella comunidad. La Justicia ordenó la detención de los acusados, quienes permanecen prófugos por estas horas.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 30 de noviembre en una casa de uno de los acusados, después de una fiesta a la que concurrieron los involucrados.

La víctima realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de El Soberbio, el viernes a la noche e identificó a los supuestos abusadores.

Tomó intervención el caso, el Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, a cargo del juez Gerardo Casco, quien instruye la causa caratulada “abuso sexual con acceso carnal”.

Array
error: Contenido protegido!