Andresito: Detuvieron a hombre con motosierra de dudosa procedencia

Los policías fueron alertados por un vecino que momentos antes un hombre desconocido le ofreció una motosierra a un precio por debajo del valor real por lo que sospechaba que sería producto de un ilícito,
Iguazú(LaVozDeCataratas)  El realizó un  procedimiento durante el día de ayer alrededor de las 22.45 en el barrio Quintas Altas de la localidad de Andresito donde efectivos policiales detuvieron a un hombre identificado como Luis A. De 39 años cuando intentaba huir con una motosierra de dudosa procedencia.
Los policías fueron alertados por un vecino que momentos antes un hombre desconocido le ofreció una motosierra a un precio por debajo del valor real por lo que sospechaba que sería producto de un ilícito, con los datos aportados los uniformados realizaban recorridas de prevención cuando avistaron al hombre quien notó la presencia de estos e intentó darse a la fuga. Inmediatamente, salieron tras él, lo interceptaron y lo aprehendieron.
En su poder se procedió al secuestro de una motosierra, posteriormente el detenido fue trasladado a sede policial a disposición de la justicia. Por estas horas se trata de establecer la procedencia del objeto incautado.
Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!