CDE: Expulsan a miembros de un red internacional de extorsionadores

El mes pasados tres taiwaneses dos brasileños ya había sido expulsados del país.

La Policía Nacional expulsó a seis miembros de un banda internacional de extorsionadores que fueron que fueron detenidos el 4 de agosto e el Área 1 de Ciudad del Este. El mes pasados tres taiwaneses dos brasileños ya había sido expulsados del país.

El oficio fue firmado por el juez Penal de Garantías, Carlos Vera, y de su cumplimiento se encargaron agentes de la división del Comando Tripartito.

Fueron identificados como Jair Rodrígues Pinheiro, Felipe Antonio Oliveira dos Santos, Thayson de Azevedo Porfirio Méndez, Diego Rosa Simao, Douglas Henrique Rodríguez Pinheiro, Carlos Alexandre Araujo y Guillerme Paetzol D’Avilla.

Los mismos fueron entregados a Policía Federal de la ciudad de Foz de Yguazú, dentro del marco del acuerdo de Cooperación entre Instituciones Policiales.

Los extranjeros habían sido detenidos durante un allanamiento en una vivienda ubicada en el Área 1 de Ciudad del Este, el 4 de agosto.

En esa oportunidad se incautaron de 129 gramos de marihuana seca y 242 marihuana prensada.

También se incautaron de un banner, remeras negras y credenciales con distintivos de la Policía Civil de Brasil. Tenían su base operativa en Ciudad del Este desde donde extorsionaban a ciudadanos brasileños.

Fuente CDEHot
Array
error: Contenido protegido!