Hospitalizaron a un hombre que fue encontrado inconsciente golpeado con una gran piedra en la cabeza

El lesionado de nombre Pablino de 50 años, fue hallado, por los vecinos en cercanías de la entrada del club de Pesca de Barrio Santa Rosa, cuando escucharon el ladrido de los perros. Ocurrió alrededor de las s 02.00 horas, fue trasladado inmediatamente al hospital local. Su pronóstico de vida es reservado.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Efectivos de la Seccional Cuarta de Policia que se encontraban de servicio en el destacamento de Santa Rosa,  fueron alertados por los vecinos, que en cercanías de la entrada del club de Pesca de Barrio Santa Rosa, se encontraba un hombre tirado en la calle  con una piedra en la cabeza y mucha sangre.
Fue trasladado al Samic Iguazú por el servicio de emergencia 107.

Según contaron a LaVozDeCataratas los vecinos, «escucharon ladridos de perros y al salieron a ver qué pasaba cuando se encontraron con el hombre tirado en el medio de la calle».

Según las primeras investigaciones, policiales  en el sitio del ataque, la víctima había sido lesionado en la vía pública por otro masculino con la utilización de una piedra de grandes dimensiones; que fue secuestrado en el lugar del hecho por la Policía Científica.

En el nosocomio, el médico policial constató las lesiones en la víctima y su pronóstico de vida es reservado. Por estas horas y con los primeros datos obtenidos, la policía logró identificar al agresor y se realiza un amplio rastrillaje para hallar al autor del hecho con la colaboración de otras fuerzas. Interviene el Juzgado de Instrucción N.º 3 de Puerto Iguazú.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!