Posadas: Violento choque con lesionados sobre la ruta 12

El siniestro vial se registró a la altura de los depósitos de la AFIP e involucró a dos autos. Tres personas terminaron en el hospital.

Este jueves por la tarde y sobre la ruta nacional 12, a la altura de los depósitos de la AFIP en Posadas, un automóvil marca Peugeot 405 que circulaba por la arteria nacional en sentido Posadas-Garupá fue colisionado en la parte trasera -por causas que se trata de establecer- por un Chevrolet Corsa Classic.

A raíz de este impacto, el conductor de este último perdió el control de rodado y volcó sobre la cinta asfáltica.

Rápidamente, junto con la presencia policial, llegó una ambulancia de la Unidad de Traslados que asistió al conductor del auto volcado (del que no se aportaron más datos), como así también a un hombre 65 años y su mujer de 42, que iban en el Peugeot.

Las tres personas fueron trasladadas al hospital Ramón Madariaga. Además, se hizo presente la Policía Científica para los trabajos de rigor y se comisionó al médico policial en turno al Hospital para examinar a los ciudadanos, cómo así también la bioquímica en turno para realizar el examen de alcoholemia correspondiente.

Fuente Primera Edición
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!