Foz de Iguazú: Gabriel Sater actúa gratis en La Plaza de la Paz este sábado

El espectáculo gratuito será otro de los atractivos de Aguas y Luces Navideñas para toda la población y comenzará a las 20h.

Este sábado (10), la Plaza de la Paz recibirá el gran espectáculo con el cantante Gabriel Sater, quien alegrará otra noche navideña Aguas y Luces 2022. La presentación gratuita comienza a las 20:00.

La presentación es una de las más esperadas del evento y reunirá varios clásicos del MPB, música country y canciones de derechos de autor. Entre los éxitos del repertorio, «Amor de Índio» es uno de los más destacados, y también formó parte de la banda sonora de la novela Pantanal (2022).

Gabriel Sater cuenta con más de 20 años de carrera como músico e instrumentista, además de ser actor. En 2022, interpretó al peón Trindade durante la telenovela Pantanal, de Rede Globo.

Información para la prensa

El artista se reunirá con los periodistas presentes en la cobertura para una conferencia de prensa a las 5 pm, junto al escenario instalado en la Plaza de la Paz. El pase de sonido comenzará a las 4:00 p.m.

Aguas y luces navideñas

Además del espectáculo, el horario del fin de semana navideño Aguas y Luces también cuenta con feria gastronómica y artesanal, iluminación temática y otros atractivos culturales.

Este viernes (09), a las 20h, comienza la presentación del Coro de Itaipú. El espectáculo El encanto del ballet emocionará al público que homenajea la presentación, a partir de las 21h.

Para el domingo (11), la banda de Guarda Mirim termina la semana recibiendo invitados, como el Coro de la Marina y el Coro PITT, Banda del 34º BIMec y Banda del 5º Colegio de la Policía Militar.

Fuente Portal de la Ciudad
Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!