Foz de Iguazú: Ritual religioso en la vía pública con más de 600 velas acciona a GM

Según los participantes, se trataría de unas 600 velas con arenas en bolsas de papel y que sería un ritual en honor a la "Inmaculada Concepción" este ritual sucede a pocas horas de la medianoche del día (7) fecha que celebra la Inmaculada Concepción, dogma de la Iglesia Católica.

En la noche del miércoles (7) alrededor de las 23 horas, la guardia municipal de Foz do Iguaçu se activó para trasladarse a la calle Canindé, donde según los solicitantes la calle y las puertas estaban cerradas por velas en bolsas de papel con arena.

Después de todo, el equipo fue a la escena para verificar lo que estaba sucediendo, cuando llegaron se encontraron con una situación de religión, los guardias guiaron a los participantes para despejar el camino y las puertas y dijeron que podían continuar en su residencia.

Según los participantes, se trataría de unas 600 velas con arenas en bolsas de papel y que sería un ritual en honor a la «Inmaculada Concepción» este ritual sucede a pocas horas de la medianoche del día (7) fecha que celebra la Inmaculada Concepción, dogma de la Iglesia Católica que trata de la concepción de Jesús en el vientre de la Virgen María.

Sobre todo debemos respetar cualquier religión, color, raza, etnia, en el momento en que la solicitud era solo liberar el paso en el camino y en las residencias.

Fuente cabezanews
error: Contenido protegido!