Jardín América: Joven de 19 años conducía alcoholizado, despistó y sus amigos quedaron heridos de gravedad

Dos jóvenes resultaron gravemente heridos y otros dos permanecen en observación luego de protagonizar un despiste sobre la ruta 7 en la localidad de Jardín América. El conductor de 19 años dio positivo en el test de alcoholemia.

El siniestro se registró este sábado a las 6:30 aproximadamente sobre la ruta provincial 7 frente a la planta asfáltica de Jardín América. 

Un vehículo Renault Fluence que era conducido por un joven de 19 años domiciliado en la localidad de Corpus e iba acompañado de dos varones de 18 y 25 años y una mujer de 21.

Por razones que se tratan de establecer, el auto despistó y cayó en la banquina. 

Producto del violento impacto dos de los jóvenes resultaron con heridas de consideración y fueron trasladados al Hospital.

El conductor resultó prácticamente ileso y al momento de practicarle el test de alcoholemia arrojó un resultado de 1,33 G/L.

Tras consultas efectuadas con el Juez Instrucción Dos de Jardín América mediante Secretario  de Turno se dispuso que se notifique Instrucción causa «Lesiones Graves en Accidente Tránsito», y permanezca en libertad.

Fuente Mol

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!