La Virgen que acompañó a los soldados en Malvinas, visita la Diócesis de Iguazú el 14 de diciembre

Llegará a Iguazú el día 14 y el Obispo de la Diócesis de Iguazú Monseñor Nicolás, celebrará la misa en la catedral de Iguazú a las 20 hs. Por la mañana visitará las unidades de Gendarmería Nacional y del Ejército de Bernardo de Irigoyen.

Iguazú (LaVozDeCataratas) LA imagen de la Virgen de Luján  que acompañó a los soldados en la gesta de Malvinas en el conflicto bélico de 1982 está recorriendo el país al celebrarse los 40 años de la Guerra .  Está imagen al finalizar la guerra fue llevada a Inglaterra y recién devuelta hace 2 años .

El obispo castrense de la Argentina junto con el del Reino Unidos se la han presentado al Santo Padre Francisco . Volvió a la Argentina y este año recorrió todas las diócesis del país.
El 15 visitará las unidades del  Ejército , Gendarmería ,Prefectura y Policía Aeroportuaria ,para emprender su camino hacia Posadas, y de camino visitará otras unidades de fuerzas de seguridad .
«Se invita a venerar la imagen de nuestra Madre  a toda la comunidad. Rezamos por la Paz del mundo y por los caídos en la gesta de Malvinas
Fuerzas Armadas y de Seguridad Nacional , a los Veteranos de Guerra de Malvinas los esperamos para renovar nuestra oración que bajo Su Amparo nos acogemos Madre Gloriosa y Bendita»
Array
error: Contenido protegido!