Mendoza: Pactó compra por Facebook, fue una estafa y 4 ladrones lo balearon para robarle

La víctima y su acompañante, ambos de Misiones, acordaron el lugar de la transacción en Las Heras, Mendoza, pero se encontraron con cuatro delincuentes que les robaron más de $1 millón, el auto y un celular.

Un hombre fue asaltado y baleado en Las Heras, Mendoza, luego de caer en una emboscada el jueves en la noche. Le robaron más de un millón de pesos, su auto y un celular.

Omar Ariel Neschuck, de 31 años, se había presentado en la calle O´Higgins al 2990 por la venta de una camioneta tipo F-100 que había sido pactada por Marketplace, en Facebook, pero todo resultó ser una estafa.

La víctima y su acompañante, Enrique Thomas, de 35 años, -ambos, de Misiones-, descubrieron que todo era un engaño cuando cuatro delincuentes llegaron al sitio en dos motos y sacaron sus armas.

Les robaron a los misioneros una Volkswagen Surán, US$ 2.800 (más de $800.000), $500.000 y un celular. Uno de los ladrones disparó en la huida y Neschuck recibió un tiro en el abdomen.

De acuerdo con Diario Mendoza, Omar Ariel Neschuck fue trasladado al Hospital Central, donde confirmaron que la bala ingresó en el abdomen, pero no salió. Pese a esto, se encuentra estable.

La Policía continúa con la búsqueda de los asaltantes. La oficina fiscal N° 6 de la Comisaría 36° de Las Heras quedó a cargo del caso.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!