Se presentó «Refugio»: una colección de poesías en prosa y en versos del autor Hugo Skupieñ

"Refugio" es una colección de poesías en prosa y en versos que proponen una estética trabajada y una intención reflexiva sobre varios y distintos temas; las emociones como el dolor, el amor, la soledad y paisajes cotidianos como la música, la lluvia o el silencio. Además, contiene un compendio de cuentos breves y algunos muy breves, donde el autor narra de igual manera la tragedia o la felicidad.

Iguazú(LaVozDeCataratas)  Hugo Skupieñ nació en  Iguazú en 1969, ejerce la docencia desde el año 1994 e integró el Taller Literario «La Araucaria», creado por el Escritor Marcelo Moreyra, con el cual transitó durante más de 12 años en la realización del Encuentro Internacional de Escritores «Cataratas del Iguazú». Coreuta vocacional, formó filas durante 20 años en agrupaciones de Iguazú y Ciudad del Este. Escribe poesía en prosa y en versos y cuentos de variada temática.

Ante un grupo importante de asistentes y la presencia del director de cultura Miguel Jorge Flores, el prologuista del libro Marcelo Moreyra se dio inicio al evento que estuvo acompañado de sus “hermanos de la literatura”, amigos, colegas y familia.

“Quienes lo conocemos y sabemos de su pluma hemos esperado con ansias este momento, lo celebramos y auguramos el mayor de los éxitos a su primogénito, quien está abriendo las puertas a una gran familia que seguramente vendrá luego” palabras de la escritora Jenny Wasiuk, editora del libro.

Al final de la presentación integrantes del Coro Ars Canendi Paraguay, de Ciudad del Este entonaron «Te quiero» de Mario Benedetti y Alberto Favero, arreglo de Liliana Cangiano para dar un final  a puro emoción.

«Refugio» es una colección de poesías en prosa y en versos que proponen una estética trabajada y una intención reflexiva sobre varios y distintos temas; las emociones como el dolor, el amor, la soledad, etc., y paisajes cotidianos como la música, la lluvia o el silencio. Además, contiene un compendio de cuentos breves y algunos muy breves, donde el autor narra de igual manera la tragedia o la felicidad.

 

 

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!