Tres de Febrero: dos hermanos estaban desaparecidos y los encontraron muertos dentro de su casa

Los vecinos alertaron a la policía porque no veían a los propietarios hacía cinco meses. Los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición.

Dos hermanos fueron encontrados muertos este jueves en una vivienda en el partido bonaerense de Tres de Febrero y los investigadores sospechan de los fallecimientos ocurrieron de forma natural.

El hallazgo ocurrió esta tarde cuando efectivos policiales se acercaron al domicilio ubicado en la calle El Parque 10.000. Los vecinos alertaron al 911 porque hacía varios meses que no los veían salir.

Según fuentes judiciales, el personal policial tuvo que ingresar por la fuerza ya que la puerta estaba cerrada por dentro. Allí se encontraron con la trágica escena: el cadáver de ambas personas. Se trata de un hombre de 72 años y una mujer de 75, propietarios de la casa.

Los cuerpos fueron hallados en un avanzando estado de descomposición y junto a ellos, también el cadáver de su perro.

Según los vecinos, hacía alrededor de 5 meses que no veían movimiento en la casa. (Foto: Gentileza Inforbano)
Según los vecinos, hacía alrededor de 5 meses que no veían movimiento en la casa. (Foto: Gentileza Inforbano)

En principio, los pesquisas no creen que se haya tratado de una muerte violenta, aunque en las próximas horas se realizarán las correspondientes autopsias para establecer las causas de las muertes.

En ese sentido, una de las hipótesis que maneja la policía es que la mujer falleció sentada en el sillón y, como cuidaba de su hermano que estaba postrado en una cama, el hombre no recibió atención y luego murió.

Otra de las versiones que circuló tras el terrible hallazgo fue que el perro habría atacado a los jubilados. Sin embargo, esta hipótesis no se pudo comprobar aún.

La fiscal Gabriela Disnan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial San Martín, ordenó que se realicen las pericias correspondientes en el lugar para determinar qué sucedió.

Fuente TN

error: Contenido protegido!