Capioví: Hallaron droga oculta dentro de un colectivo de media distancia

El estupefaciente estaba oculto debajo de uno de los asientos del ómnibus. Por disposición del Magistrado interviniente, la droga fue llevada a la dependencia policial.

Iguazú(LaVozDeCataratas) En un operativo vehicular hecho ayer a la tarde sobre la ruta 12 a la altura de Capioví, los efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo, incautaron de un transporte público tres bultos que contenían marihuana. Los investigadores continúan con las averiguaciones para establecer la procedencia de la droga.

El dispositivo policial inició alrededor de las 17:50 horas, en la arteria antes mencionada donde efectuaron un control rutinario y en ese contexto los agentes pararon la marcha del ómnibus de media distancia, para identificarlo. Al ascender sobre el piso superior del micro, observaron debajo de uno de los asientos tres paquetes envueltos con cinta adhesiva, que desprendían un olor característico al de la marihuana.

Por ello, tras consultas con la Fiscalía Federal de Oberá, se procedió al secuestro de los paquetes. En el lugar se hizo presente el personal de la División Drogas Peligrosas de Puerto Rico y de la Policía Científica, quiénes realizaron el correspondiente narcotest, que arrojó un resultado positivo para Cannabis Sativa, con un pesaje total de 0,956 kg, y con un aforo de $162.451,45.

Por disposición del Magistrado interviniente, la droga fue llevada a la dependencia policial. En tanto, los investigadores continúan con las averiguaciones para establecer el origen del estupefaciente.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!