Córdoba: murió una nena de 3 años que recibió un tiro en la cabeza en medio de una balacera

Su madre la trasladó al Hospital Eva Perón, pero por la gravedad del caso fue derivada al Hospital de Niños, donde murió después de sufrir un shock hipovolémico y una hemorragia.

Una nena de tres años quedó atrapada en un tiroteo y murió al recibir un disparo en la cabeza la madrugada de este sábado en la ciudad de Córdoba. Aunque fue trasladada al Hospital de Niños, los médicos no lograron estabilizarla.

La víctima, identificada como Franchesca Ávila, quedó en medio de un tiroteo entre varios hombres. Aún se analiza si se trató de una vieja disputa entre dos bandos, un robo o un desacuerdo.

Franchesca fue trasladada al Hospital Eva Perón, donde los médicos encontraron que tenía una herida en el pómulo derecho sin orificio de salida. Por la gravedad del caso, fue derivada al Hospital de Niños. Sin embargo, allí sufrió un shock hipovolémico y una hemorragia y murió pocas horas después.

El caso quedó a cargo del fiscal del Distrito 4 Turno 2, Horacio Vázquez. Según reportó el diario La Voz, hasta ahora no hay detenidos.

Aún no se ha identificado a quien le causó la muerte a la nena. (Foto: Gentileza La Voz.)
Aún no se ha identificado a quien le causó la muerte a la nena. (Foto: Gentileza La Voz.)

 

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!