Florencio Varela: Salieron a festejar el triunfo de Argentina y desaparecieron, el auto en que viajaban fue encontrado calcinado

Lautaro Morello y Lucas Escalante salieron a bailar el viernes por la noche en Florencio Varela y desde entonces no se sabe más nada de ellos. El vehículo en el que iban apareció totalmente incinerado en La Plata.

Dos jóvenes son intensamente buscados desde hace 24 horas en la localidad bonaerense de Bosques, en Florencio Varela, luego de que salieran a festejar la victoria de la Selección Argentina y no regresaran a sus hogares. El auto en el que se movilizaban fue encontrado totalmente calcinado en el barrio Abasto de La Plata.

Según el relato de familiares y amigos, el viernes por la noche -luego del triunfo del equipo de Lionel Scaloni ante Países Bajos- Lucas Escalante (26) pasó a buscar a su amigo Lautaro Morello (18) por su casa del barrio Villa Hudson de Florencio Varela, a bordo de un auto BMW color azul.

El plan de la noche era salir a bailar a un boliche de la zona para celebrar la clasificación a semifinales del Mundial, pero de un momento para otra dejaron de dar señales. La última conexión de los teléfonos de los dos jóvenes es de ese mismo viernes a las 22.30. Desde ese momento, ambos celulares permanecen apagados.

Este sábado ambas familias decidieron radicar la denuncia en la comisaría seccional 4° de Bosques, y en ese marco fue que la policía encontró el automóvil en el que los dos amigos salieron de la casa de Morello. El vehículo estaba completamente incinerado, lo cual generó mayor preocupación en los familiares.

Este es el auto en el que viajaron por última vez los dos jóvenes desaparecidos. (Foto: Instagram/escalanteeeee).
Este es el auto en el que viajaron por última vez los dos jóvenes desaparecidos. (Foto: Instagram/escalanteeeee).

De acuerdo a la información que brindaron los allegados de Lautaro Morello, el joven de 18 años vestía una bermuda negra con una remera celeste, y tiene tatuajes en ambos brazos: en uno lleva el nombre de su mamá Marcela y en el otro el de su padre Hilario.

Por su parte, Lucas Escalante lleva un aro negro en su oreja izquierda y tatuajes en ambos brazos: uno en la muñeca izquierda y otro en todo el brazo derecho. No se pudo confirmar qué ropa vestía al momento en el que desapareció.

Fuente TN

error: Contenido protegido!