Oberá: Recibió un puntazo en el pecho y horas más tarde murió, hay un detenido

La Policía de Misiones investiga las causas que originaron un homicidio en Oberá, en el cual un hombre recibió un puntazo en el tórax y murió horas más tarde. La víctima logró identificar y señalar a su agresor, quien fue detenido.

Según el parte de la policía, tras un homicidio en Oberá, los efectivos de la Seccional 2.ª  arrestaron a Juan M. de 29 años, quien por causas que se tratan de esclarecer, hirió con un puntazo y de gravedad a otro hombre con un arma blanca. Debido a las heridas, la víctima perdió la vida esta mañana en el nosocomio local.

Alrededor de las 22 horas de ayer, el damnificado se apersonó en la guardia del Comando Centro, con una lesión en el sector del abdomen, manifestando que un hombre a quien identificó como Juan alias “gordo” lo hirió con un cuchillo y se dio a la fuga hacia el barrio Villa Ghunter, no comentado los motivos del hecho. Por ello, inmediatamente los agentes solicitaron una ambulancia.

Enseguida, una unidad sanitaria acudió al sitio y lo trasladó hasta el sanatorio. Después, con los datos aportados por el denunciante, varias unidades policiales se dirigieron al barrio antes mencionado, donde realizaron distintas recorridas y lograron ubicar al señalado a quien le secuestraron un cuchillo tipo carnicero.

Además, en el lugar del hecho, la Policía Científica efectuó las tareas de rigor y a su vez el médico que examinó a la víctima, estableció que tenía una herida cortante en la región torácica. Asimismo, cerca de las 08 horas de hoy, se tomó conocimiento que el lesionado falleció debido a un paro cardio respiratorio por un shock irreversible por la herida del arma blanca.

El detenido permanece alojado en la dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Oberá, el cual ordenó que el cuerpo sea trasladado hasta la morgue judicial para la correspondiente autopsia. En tanto, la Policía investiga las causas que ocasionaron el violento episodio.

Fuente Mol

error: Contenido protegido!