Bernardo de Irigoyen: en persecución detuvieron al tercer sospechoso por un homicidio

El crimen sucedió en el barrio Joaquín Piña de esa localidad, el pasado 10 de agosto del 2.022, y por el hecho ya están detenidas otras dos personas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Esta madrugada, efectivos de la División Comando Este, arrestaron a un joven de 26 años, en la localidad de Nueve de Julio, quien estaba siendo buscado desde el mes de agosto por el homicidio de un sexagenario, en una vivienda de la localidad de Bernardo de Irigoyen.

Todo se inició cuando los policías de la jurisdicción de Bernardo de Irigoyen, solicitaron colaboración a las dependencias de la Unidad Regional III, en razón que el sospechoso se dirigía en un Fiat Uno color rojo, a gran velocidad hacia esta zona.

De esta manera, se activó un operativo cerrojo por las calles principales de la jurisdicción, cuando en la localidad de Nueve de Julio, los policías advirtieron la presencia del conductor, quien evadió el retén y se dio a la fuga. Por ello se puso en marcha un seguimiento controlado y lograron interceptarlo sobre la Ruta Provincial 17, en cercanías del acceso a la ciudad de Eldorado.

Luego de que los efectivos intervinientes identificaran al hombre, este ofreció resistencia lanzando golpes de puño y patadas, lesionando a uno de los uniformados. Además, se dio a la fuga en una zona de monte, donde se continuó con la persecución y tras horas de búsquedas, pudo ser ubicado en cercanías de un cajero de la localidad de Nueve de Julio.

Finalmente, el detenido fue alojado en la sede policial junto al vehículo secuestrado, a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 1 de San Pedro, mientras que el oficial que fue lesionado tuvo que ser asistido por los médicos y se encuentra en buen estado de salud

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!