El IMES pone a disposición la Tecnicatura Superior en Gestión Hotelera, propuesta formativa en el 2023.

Los destinatarios de la carrera son Bachilleres con Orientación en Turismo y egresados/as de instituciones de educación media. La inscripción se realiza de forma virtual a través de www.imes.edu.ar

Iguazú (LaVozDeCataratas) El objetivo de esta carrera es formar profesionales con capacidades teórico-prácticas fundamentales para el servicio de gestión hotelera, capaces de insertarse en un mercado laboral exigente, con aptitudes para nuevos desafíos y con posibilidades de continuar su educación en el futuro, para seguir desarrollándose en un medio laboral competitivo.

Perfil del Estudiante: Los egresados de la Tecnicatura Superior en Gestión Hotelera son profesionales que reúnen las capacidades pertinentes para aplicar y transferir conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes en situaciones reales de trabajo, conforme a criterios de profesionalidad propios de su área y responsabilidad social al:

● Al Poseer sólidos conocimientos en planificación, administración y dirección del servicio en el sector hotelero-gastronómico, con las competencias, herramientas y equipamientos necesarios para desarrollar la actividad bajo estándares de calidad internacional dentro del sector público y privado.

● Desempeñar eficazmente su tarea en distintos sectores de una empresa. Colaborando con otros miembros y coordinando acciones para el logro de los objetivos empresariales.

● Asimilar desde una visión crítica los cambios del contexto con pensamiento estratégico, conducta ética y responsabilidad social, apuntando a la calidad, la creatividad y el marketing para lograr una eficaz atención al cliente, teniendo en cuenta los objetivos.

● Desarrollar emprendimientos y acciones empresariales vinculadas al ámbito del turismo, la hotelería y los servicios en general.

Tecnicatura Superior en Gestión Hotelera

La inscripción se realiza de forma virtual a través de www.imes.edu.ar

Se recomienda tener digitalizada toda la documentación al momento de completar el formulario de inscripción.

Periodo de inscripción:

  • Hasta el 16/12/22 ● Desde el 15/02/23, hasta completar 50 vacantes.

Requisitos de inscripción:

  • Copia digital anverso y reverso de: D.N.I, Partida de Nacimiento, Título Secundario.
  • Certificado de Salud (descargar).
  • Este documento deberá estar completado por un/una profesional médico/a. Luego se subirá al formulario de inscripción.
  • Foto digital (actual) 4×4

*La institución podrá solicitar la documentación en formato impreso en el caso de que la misma no sea legible. La documentación se deberá subir únicamente en formato PDF. IMPORTANTE: Luego de subir toda la documentación se evalúan los datos y se le informa, a través de un correo electrónico, si su postulación fue admitida. Es necesario consignar una dirección de correo actualizada, ya que a través de ese medio se establecerá la comunicación entre el/la aspirante y la institución.

https://imes.edu.ar/$inscripciones/Tec=gh_i.php

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!