Andresito: Hay un detenido tras un allanamiento donde recuperaron una motocicleta robada oculta en un pozo ciego

Se procedió a la detención de Rodrigo A. De 25 años; quien por disposición del magistrado interviniente fue alojado en sede policial. En tanto la investigación continúa a fin de dar con el otro involucrado. Finalmente, el rodado y los cascos fueron depositados en la dependencia para posterior restitución a su damnificado.
Iguazú(LaVozDeCataratas) Un joven de 18 años denunció ante las autoridades, que en la madrugada de hoy al llegar a una cancha de Fútbol 5 del Paraje Caburei fue abordado por dos masculinos quienes tras amenazarlo le sustrajeron una motocicleta de 200 c.c.
Ante esto, los policías realizaron distintas averiguaciones por la zona y con los datos obtenidos, establecieron que lo robado podría estar en una vivienda del paraje rural.
Fue así que con una orden de allanamiento del Juzgado de Instrucción N°3, irrumpieron la vivienda del sospechoso; en el lugar tras una intensa requisa del terreno los policías secuestraron un motovehiculo marca Gilera de 200 c.c. que se hallaba oculto en el interior de un pozo ciego cubierto por maderas, tras el cotejo de las codificaciones efectivamente se trataba del rodado que había sido denunciado como sustraída en la madrugada de hoy en perjuicio del joven de 18 años, como así se procedió al secuestro de dos cascos también denunciados como sustraídos.
En el lugar se procedió a la detención de Rodrigo A. De 25 años quien no sería ajeno al hecho; quien por disposición del magistrado interviniente fue alojado en sede policial. En tanto la investigación continúa a fin de dar con el otro involucrado. Finalmente, el rodado y los cascos fueron depositados en la dependencia para posterior restitución a su damnificado.
Array
error: Contenido protegido!