CDE: Detienen a brasileño buscado por abuso sexual en niños

El hecho supuestamente ocurrió el 28 de noviembre pasado en Ciudad del Este. La investigación está a cargo de la fiscala Viviana Andrea Coronel, de la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes de Ciudad del Este, quien este lunes libró la orden de detención contra el sospechoso.

Agentes del Departamento Interpol detuvieron a un brasileño que habría abusado sexualmente de una niña que había acudido a su clínica de medicina alternativa. Su captura fue este lunes sobre la calle Emiliano R. Fernández, en pleno microcentro de Ciudad del Este.

Se trata de Eduardo Elage Curi (60 años) quien habría abusado de una menor de edad que acudió con una hermana a una clínica de medicina alternativa de su propiedad. El hecho supuestamente ocurrió el 28 de noviembre pasado.

La investigación está a cargo de la fiscala Viviana Andrea Coronel, de la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes de Ciudad del Este, quien este lunes libró la orden de detención contra el sospechoso.

Fuente CDEHot
error: Contenido protegido!