Cierre de actividades culturales: viernes 16 en el Anfiteatro Ramón Ayala

El viernes 16 de diciembre, desde las 18hs, en el escenario Agapito Giménez, del  Anfiteatro Ramón Ayala, la Dirección Municipal de Cultura realizará la  presentación final de todos los talleres de Cultura, Música, Danzas, Orquestas, exposición de  Dibujo y Pintura  entre otras actividades realizadas durante el 2022.
Iguazú (LaVozDeCataratas) El viernes 16 de diciembre, en el escenario Agapito Giménez, del  Anfiteatro Ramón Ayala, la Dirección Municipal de Cultura realizará la  presentación final de todos los talleres de Cultura.
La actividad se presenta con una nutrida muestra de Música, Danzas, Orquestas, exposición de  Dibujo y Pintura  entre otras actividades realizadas durante el 2022 en los diferentes Talleres Municipales de Cultura.
«Los chicos se preparan todo el año y tienen la ilusión de presentarse en un escenario mayor  y ser aplaudidos, es premiar el esfuerzo de los chicos y de los padres que durante todo el año están presentes acompañando a sus hijos», señaló Flores a LaVozDeCataratas».
En cuanto a la temporada estival, continuarán los fines de semana las ferias en la Plaza San Martín y se encuentra trabajando en  proyectos  para el 2023.
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!