Eldorado: Hay un detenido en la investigación del robo al corralón Municipal

la División Investigaciones de la Unidad Regional III de Eldorado, de acuerdo a una serie de averiguaciones y recolección de datos, establecieron que un empleado de seguridad del corralón municipal en los horarios nocturnos, sustraía motos y partes de ellas. Por ello, le allanaron el domicilio, secuestrando gran parte de lo robado y lo detuvieron.

Iguazú(LaVozDeCataratas) La Policía realizó varias tareas investigativas, las cuales culminaron con el allanamiento de la vivienda del delincuente, ya que la misma funcionaba como un taller clandestino y deshuesadero. Allí, fue detenido y se recuperó una motocicleta robada, como varias partes de otras.

Esta tarde, la División Investigaciones de la Unidad Regional III de Eldorado, de acuerdo a una serie de averiguaciones y recolección de datos, establecieron que un empleado de seguridad del corralón municipal en los horarios nocturnos, sustraía motos y partes de ellas. Por ello, le allanaron el domicilio, secuestrando gran parte de lo robado y lo detuvieron.

Todo inició tras la denuncia del encargado del corralón, quien manifestó el robo de tres motociclos y varias motopartes, que se hallaban incautadas por diferentes causas. Entonces, los agentes indagaron sobre el caso, estableciendo la identidad del delincuente.

De esa manera, determinaron que el implicado utilizaba su vivienda como acopio y taller clandestino, donde limaba las codificaciones alfanuméricas de los rodados para luego comercializarlos por redes sociales.

Por orden del Juzgado de Instrucción Dos de Eldorado, los investigadores irrumpieron en el inmueble del ladrón, a quien lo capturaron y tras un registro secuestraron una motocicleta, además de varias piezas y herramientas.

Finalmente, el detenido fue alojado en la Comisaría 1.ª a disposición de la Justicia, mientras que los elementos recuperados serán restituidos a la Municipalidad. Cabe mencionar, que la investigación continua para dar con las dos motocicletas restantes.

error: Contenido protegido!