Foz de Iguazú: Roban furgón del hospital mientras su dueño está internado

El afectado es domiciliado en Minga Guazú, de nombre Joaquín Merele, quien sigue internado.

Una furgoneta con chapa paraguaya fue hurtada del estacionamiento del Hospital Municipal Padre Germano Lauck de Foz de Iguazú-Brasil, mientras el propietario sigue internado en el centro asistencial debido a una enfermedad delicada. El robo ocurrió el pasado 29 de noviembre.  Los familiares, domiciliados en el km 13,5 Minga Guazú, solicitan ayuda a la comunidad para localizar el vehículo.

Se trata de una furgoneta de la marca Toyota modelo Voxy de color negro año 2014, con chapa CPH-232 PY.

El rodado es propiedad de Joaquín Merele, quien desde entonces y hasta la fecha sigue internado.

Emilce Raquel Merele Flores, hija del propietario, realizó la denuncia en la fecha ante la Sub Comisaría Norma Luisa de Minga Guazú. En tanto, la esposa del propietario, María Isabel Flores Cuenca, realizó la denuncia ante la Policía Civil del Brasil.

Merele Flores relató que su madre, citada más arriba, el día mencionado, aproximadamente a las 11:30, salió al estacionamiento del hospital para tomar algunas pertenencias del vehículo para llevarlas hasta la sala de internación de Joaquín. Fue allí que ya no encontró el rodado.

Los afectados claman a la comunidad por ayuda para hallar el rodado. Cualquier información útil puede ser acercada al 0973 412 132.

Fuente CDEHot

Array
error: Contenido protegido!