Bomberos voluntarios intervinieron en accidentes, incendio de pastizal e intoxicación de un menor

Incendio de pastizal en barrio Santa Rosa, alrededor de las 17hs, además de un accidente registrado en Av Misiones, luego en las 600 hectáreas accidente que involucró una motocicleta. mas tarde auxiliaron a un menor que se habría intoxicado con insecticida.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El día de ayer, martes 13 de diciembre, Bomberos Voluntarios de Iguazú, aproximadamente a las 17:15 horas intervinieron en un incendio de Pastizal, en Barrio Santa Rosa (a orillas del río), por la quema de basura en forma intención . El fuego había sido apagado, cuando arribaron. y procedieron  a verificar el lugar por otro sector, ingresando con mochilas y guachas, constatando en el lugar una casita cerca del río, donde se originó el fuego  y apagado en gran parte por personas que se encontraban en ese sector, Bomberos realizan la extinción del fuego.

A las 20:30hs;  accidente sobre la Avenida Misiones, Barrio Centro, saliendo una dotación, por razones que está bajo investigación  una mujer habría sido embestida por una motocicleta, se la inmovilizó  y fue  trasladada al hospital Samic por el servicio de emergencia  107.

Alrededor de las 22:15hs accidente  en las 600 hectáreas:  dos víctimas habían sido inmovilizadas y trasladadas al hospital por el servicio de emergencia 107.  La guardia de infantería que realizaban  recorridas por la zona y  Bomberos inmovilizaron a la tercera  víctima (paisano de la Aldea) con  fractura en las dos piernas.

Al instante en  Barrio Villa Alta, aparente intoxicación de un menor (entre dos y cuatro años) con un insecticida. habían rociado la vivienda  con insecticida y el menor ingresa a la habitación, cerrando la puerta. Cuando fue encontrado por sus padres,  se hallaba en estado de convulsión. Fue  trasladado al hospital por Bomberos para una mayor atención

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!