Eldorado: Hijo de un carnicero tuvo un grave accidente con un pica carne eléctrico

Un joven de 15 años sufrió heridas graves en una de sus manos tras sufrir un accidente mientras manipulaba un pica carne eléctrico en la carnicería de su padre del kilómetro 4 de Eldorado.

La Policía de Misiones tomó conocimiento este martes a las 15 horas aproximadamente de que un joven de 15 años ingresó al Hospital Samic de Eldorado con una lesión grave en su mano derecha.

Según el relato de la madre de la víctima ante los uniformados, el accidente ocurrió mientras el joven junto a su padre manipulaba un pica carne eléctrico y su mano derecha quedó atrapada entre los rodillos de la máquina.

En consecuencia resultó con graves lesiones en su mano derecha, afectando a la lesión de partes blandas, fracturas múltiples fracturas en falanges. Además perdió uno de sus dedos. 

Se trata de establecer lo sucedido a los fines del esclarecimiento del hecho. El Magistrado en turno ordenó que se proceda al secuestro del pica carnes, Inspección Ocular en el lugar de lo sucedido, declaración a la víctima y se instruyan actuaciones de rigor por el momento.

Fuente Mol

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!