Foz de Iguazú: La víspera de Año Nuevo tendrá espectáculo en las aguas y fuegos artificiales

Además de los fuegos artificiales y barra libre con bebidas de calidad, habrá atracciones musicales con diferentes artistas.

La llegada de un nuevo año es siempre esperada por todos, siempre con gran alegría y esperanza, así como reflexión y proyecciones para el futuro.

Y la víspera de Año Nuevo 2023 tiene todo para ser aún más especial en Foz de Iguazú, con una atracción sin precedentes, diferente a todo lo que los iguazúes han imaginado. Es Nochevieja, con un gran espectáculo de fuegos artificiales y un espectáculo de luces, sonido e imágenes en las aguas junto a Movie Cars.

Dirigido no solo a los residentes de Foz de Iguazú y región, sino también a turistas de varias partes de Brasil y del mundo, a través de una experiencia única en la Tierra de las Cataratas.

Antes del momento tan esperado, el público podrá esperar al son de las atracciones musicales, que continuarán haciendo la fiesta incluso después de los fuegos artificiales. Entre los espectáculos, contará con la presencia de Review Guaranteed , Lucas & Kadi, Gui Puccos y Bruno Barudi. Todo ello con barra libre, a partir de las 23h del 31 de diciembre.

Fuente Portal de la Ciudad

error: Contenido protegido!