La Escuela para jóvenes y Adultos Nro 38 tuvo su fiesta de egresados

Alumnos de la escuela Especial para jóvenes y adultos Nro 38, tuvo su noche de gala de egresados el martes. Esta escuela, es un espacio que permite que jóvenes y adultos tengan la posibilidad de recibir una formación.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Alumnos de la escuela Especial para jóvenes y adultos Nro 38, tuvo su noche de gala de egresados el martes. Esta escuela, es un espacio que permite que jóvenes y adultos tengan la posibilidad de recibir una formación que los preparará para acceder a una pronta inserción en el mercado laboral, a través  de talleres de oficios que aportan también valor a la realización trabajos específicos de mayor efectividad.

Cabe  destacar que el establecimiento recibió  donaciones de elementos necesarios para que los alumnos puedan realizar sus prácticas en las condiciones necesarias como una heladera y Horno.

«Son un ejemplo de superación, la oportunidad esta para todos, continúen estudiando y exijan a sus hijos a asistir a la escuela, nuestra ciudad es turística y necesita gente capacitada» señaló en su discurso el intendente Claudio Filippa quien asistió a evento.

 

 

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!