Falleció un ex bombero voluntario de Iguazú tras despistar el utilitario que conducía

El siniestro ocurrió esta tarde, alrededor de las 18 horas, sobre la Ruta Nacional 101, a la altura del Paraje Deseado de la localidad de Comandante Andresito, la víctima fatal fue identificada como Arnaldo Ferreira. "Formó parte de nuestras filas, acompañamos en su dolor a los familiares" expresaron desde el cuartel de Bomberos de Iguazú
Iguazú(LaVozDeCataratas) El siniestro ocurrió esta tarde, alrededor de las 18 horas, sobre la Ruta Nacional 101, a la altura del Paraje Deseado de la localidad de Comandante Andresito, la víctima fatal fue identificada como Arnaldo Ferreira.
De acuerdo a datos previos, el hombre conducía un Fiat Ducato en sentido San Antonio-Andresito, y por causas que se investigan, habría perdido el control del vehículo volcando hacia un barranco a la vera de la ruta.
La comisaría local tomó conocimiento del hecho e inmediatamente preservó el lugar hasta la llegada de la Policía Científica, quien aún se halla trabajando en el sitio. Interviene el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de   Iguazú.
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!