Volverá a flamear la bandera Argentina en el mástil mayor del ingreso a la ciudad

Después de mucho tiempo se pudo adquirir la Bandera Argentina con las dimensiones adecuadas, 8.70 de largo  por 4,70 de ancho. El dato es real: se ven más banderas en los Mundiales que en los días de la Patria. La Bandera flameó por Malvinas y por Messi, como antes por Maradona: el fútbol es la prolongación de la guerra por otros medios.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Personal municipal se encuentra pintando los mástiles ubicados en la rotonda de  acceso de la ciudad con la colaboración la empresa Litoral Vial que posee el elevador que llega a la punta del mástil.

Después de mucho tiempo se pudo conseguir la Bandera Argentina con las dimensiones adecuadas, 8.70 de largo  por 4,70 de ancho. Serán izadas el Viernes a las 07:45 horas ambos pabellones tanto la de Misiones como la de Argentina.

En las escuelas preguntan a los chicos: “¿Prometéis hacer todo lo que esté en la medida de vuestras fuerzas …para que el honor sea su aliento, la gloria su aureola, la justicia su empresa?”. Los chicos dicen que sí, pero su pasión blanquiceleste más intensa brota cada cuatro años en torno a la pelota. ¿Es una forma de Patria y de amor a la Bandera?

El dato es real: se ven más banderas en los Mundiales que en los días de la Patria. La Bandera flameó por Malvinas y por Messi, como antes por Maradona: el fútbol es la prolongación de la guerra por otros medios.

«Te quiero, Bandera, te quiero país»

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!