Rugby: Este sábado se disputará la 27° edición del Seven del Mercosur

La competencia se realizará en el predio de Cataratas Rugby del barrio Santa Rosa, a partir de las 13 hasta las 22 horas. La entrada es libre y gratuita.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Este fin de semana se realizará la edición número 27 del encuentro Seven del Mercosur donde competirán equipos de rugby nacionales e internacionales. En esta oportunidad se enfrentarán cuadros oriundos de las ciudades de Corrientes, Rosario yBuenos Aires y como representantes internacionales llegan equipos desde Uruguay y Paraguay.

La competencia se realizara en un solo día, y se caracterizará por un juego dinámico con dos tiempos de 7 minutos donde se podrá ver la destreza de los jugadores al máximo. «Es un juego dinámico, donde prevalece el estado físico, la reacción y velocidad, y es muy lindo de disfrutar porque se ve la destreza que tiene cada jugador» afirmó en Conferencia de Prensa, René Benitez, presidente de Cataratas Rugby.

«la gente que va a concurrir al club va a estar muy contenta porque vienen muy buenos equipos. Le invitamos a toda la gente a que participe y de este espectáculo que traemos» finalizó.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!