Andresito: La Policía recuperó artefactos electrónicos robados de varias escuelas

Por el hecho, se encuentra detenido Nicolás C de 41 años, quien cumplía funciones en los establecimientos y tras robar varios objetos, viajaba a la casa de un familiar en Buenos Aires, donde ocultaba lo robado, para luego hacerlo pasar como mercadería
Iguazú(LaVozDeCataratas) Por el hecho, se encuentra detenido Nicolás C de 41 años, quien cumplía funciones en los establecimientos y tras robar varios objetos, viajaba a la casa de un familiar en Buenos Aires, donde ocultaba lo robado, para luego hacerlo pasar como mercadería comprada, de esa manera su cómplice las enviaba por encomienda hasta Andresito.
Luego de diversas tareas investigativas, esta mañana los integrantes de la Comisaría de Comandante Andresito secuestraron múltiples artefactos electrónicos robados, los cuales una parte eran transportados por vehículo de una empresa de encomiendas que venía de la ciudad capital, y otras fueron incautadas de una oficina de envíos.
Los robos fueron denunciados por los directivos de las escuelas y mediante averiguaciones, los efectivos obtuvieron datos precisos que señalaban a Nicolás C (41) como el autor de los delitos. Ante esto, el día 6 de este mes lo arrestaron y desde entonces permanece a disposición de la Justicia.
Asimismo, los agentes continuaron con las averiguaciones y en ese contexto establecieron que la pareja del implicado, una mujer de 26 años, habría gestionado el envío de los elementos sustraídos, los cuales serían transportados desde las ciudad de Buenos Aires, enviados desde la casa de un familiar del involucrado.
Por ello, con la orden del Juzgado de Instrucción N.º 3 de Iguazú, solicitaron a un camión de repartos que ingresaba a esta localidad que se dirija a la dependencia policial, donde revisaron las encomiendas e incautaron una impresora, una tablet y una notebook, las cuales fueron reconocidas por los denunciantes.
Además, por disposición del Magistrado interviniente, ingresaron a la oficina de otra empresa de envío, donde secuestraron dos computadoras, una cámara fotográfica y un proyector, entre otros objetos, todos denunciados como robados.
Todos estos elementos recuperados fueron llevados a la comisaría local, donde luego de las tareas correspondientes serán entregados a los encargados de los establecimientos educativos. Cabe aclarar, que el detenido está implicado en cinco hechos delictivos.
error: Contenido protegido!