Foz de Iguazú: Policía Civil arresta a uno de los jefes de tráfico más buscado de Rio Grande do Sul

Buscado desde agosto, y considerado por la policía gaucha como uno de los traficantes más buscados de Rio Grande do Sul, Cássio Alves dos Santos, fue arrestado el viernes (16), en Foz de Iguazú, por la Policía Civil.

Considerado por la policía gaucha como uno de los traficantes más buscados de Rio Grande do Sul, Cássio Alves dos Santos, fue arrestado el viernes (16), en Foz de Iguazú, por la Policía Civil.

Buscado desde agosto, Cassio es nombrado como uno de los líderes de la facción «Os Manos», un grupo que domina el narcotráfico y es responsable de al menos 40 homicidios en ese estado.

Cássio Alves dos Santos se alojaba en un hotel en el centro de la ciudad de Foz de Iguazú, y fue arrestado por la policía civil del GDE (Grupo de Diligencias Especiales) del 6º SDP cuando ingresaba a un vehículo GM / VECTRA, con placas de RS.

Antes de la detención, hubo la comunicación de la ejecución de la orden a las autoridades de Rio Grande do Sul y Cassio fue enviado a la Cárcel Pública Laudemir Neves, donde permanecerá a disposición de la justicia, a la espera del traslado a una unidad penitenciaria de Rio Grande do Sul.

Fuente: Portal de la Ciudad

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!