Ganadores Bono Bomberos Voluntarios: Con el N° 85114 se llevó el 0Km del Bono Colaboración

Los ganadores del bono colaboración Bomberos Voluntarios de Misiones se dieron a conocer esta mañana en la Sala de Sorteos, bajo la mirada del presidente del Directorio del IPLyC SE, Héctor Rojas Decut; el subsecretario de Protección Civil, Jorge Atilio De León; la directora de Bomberos, María Alejandra García Breuning, y el subgerente de Sorteos del Instituto, Daniel Silva. El bono es una herramienta organizada y administrada por la Lotería de Misiones, que aportó la totalidad de los premios, de manera conjunta con el Ministerio de Gobierno y la Subsecretaría de Protección Civil.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El primer premio: 85114, se llevó un automóvil Peugeot nuevo 208 Active 1.6 0 kilómetro. El segundo premio: 25716, se ganó un viaje para dos personas a Río de Janeiro (pasajes y hotel 5 estrellas). El tercer premio: 24968, un televisor smart de 50 pulgadas. El cuarto premio: 66545, un monopatín eléctrico. El quinto premio: 02658, una heladera con freezer. El sexto premio: 21783, un microondas, y el séptimo premio: 50015, un horno eléctrico.

De León manifestó que la venta fue exitosa y que lo recaudado será destinado a la compra de insumos y equipamientos para combatir incendios forestales. Recordó que participaron 40 asociaciones nucleadas en la Federación de Bomberos Voluntarios de la provincia, beneficiando a más de 1200 bomberos voluntarios.

Rojas Decut, en tanto, aseguró que el bono es un aporte más del Gobierno de Misiones que se suma a la inversión millonaria que realizó en aviones hidrantes como en equipos para combatir el fuego. Dijo que, sin dudas,  “es un reconocimiento al valor, a la predisposición y al compromiso de los bomberos. No debemos olvidar que son entidades sin fines de lucro, que se organizan en distintos lugares de la provincia. Es una tarea que, en definitiva, compete a todo el planeta en materia de cuidado del medio ambiente porque, más allá de la cuestión de combatir el fuego, hablamos de prevención”.

error: Contenido protegido!