Ramos Mejía: mató a puñaladas a su hermano en medio de una pelea y quedó detenido cuando confesó

El hecho ocurrió durante una discusión en la casa de la víctima, identificada como Sergio Eduardo Fernández, de 51 años. Tras el homicidio, el autor del hecho llamó a su hermana y se entregó.

Un hombre de 51 años fue asesinado a puñaladas por su hermano en el marco de una discusión familiar. Sucedió este viernes, en una vivienda de la localidad bonaerense de Ramos Mejía. El acusado fue detenido luego de confesar el crimen.

De acuerdo a lo manifestado por fuentes del caso, el hecho se produjo a la 1 de la madrugada, en una propiedad de la víctima situada cerca del cruce con General Conesa, en la localidad de Ramos Mejía.

Por motivos que los investigadores intentan establecer, la víctima -identificada como Sergio Eduardo Fernández (51)- y su hermano Javier Marcelo mantuvieron una pelea. En un momento, Javier tomó un cuchillo y atacó a puñaladas a Sergio. La víctima no pudo mantenerse de pie y cayó al suelo, donde finalmente murió producto de las heridas profundas.

La terrible confesión del homicida

Tras el ataque, y en un estado de desesperación, el hombre llamó a su hermana para contarle lo que había ocurrido. “Lo maté”, fueron las palabras que esbozó Javier.

Sin poder entender lo que estaba sucediendo, la mujer se dirigió a la vivienda lo más rápido que pudo y, alrededor de las 3.30 llegó y encontró a Sergio sin signos vitales y tirado en el piso, sobre un charco de sangre.

De inmediato, alertó al servicio de emergencias 911 y efectivos policiales acudieron al lugar. Los oficiales del Comando de Patrullas local solicitaron la presencia de una ambulancia, cuyos médicos nada pudieron hacer. El hombre ya estaba muerto.

Mientras los peritos de la Policía Científica se abocaron al relevamiento del lugar del hecho, los agentes aprehendieron al hermano de la víctima y lo trasladaron a la dependencia policial.

El imputado fue indagado por el fiscal Gastón Duplaa, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, y Javier Marcelo Fernández quedó formalmente detenido.

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!