Con ejercicios de destrezas la Dirección de Infantería de la Policía de Misiones festejó su 10° aniversario

Durante la jornada del viernes se llevó a cabo en el campo laboral de la localidad de Profundidad, el acto y posterior competencia de ejercicios de destrezas y alto rendimiento, una competencia que incluyó tiro y adaptaciones a todo tipo de terreno, donde participaron los integrantes de la Dirección y Divisiones del interior de la provincia.

En las actividades por el 10º aniversario participaron más de 300 efectivos formados y capacitados para intervenciones rápidas, contención de crisis, salvataje e irrupciones, entre otras actividades que tiene como fin este grupo de hombres y mujeres.

La Dirección de Infantería tiene su asiento operacional en Posadas, contando con diez núcleos operacionales ubicados estratégicamente en Apóstoles, Leandro N. Alem, Oberá, Acaraguá, San Vicente, Bernardo de Irigoyen, Jardín América, Eldorado, Andresito y Pto. Iguazú.

En el cierre de las actividades por el aniversario y fin de año, el Director de Infantería, Crío Inspector Atilio Suárez destacó «Este equipo humano se prepara día a día para cuidar a los misioneros, debemos sentirnos orgullosos por el deber cumplido, ya que la formación y capacitación se ven reflejados en nuestras acciones permanentes en pos de la seguridad».

Mira las imágenes de los ejercicios de destrezas por el Aniversario de infantería:

Fuente Mol

error: Contenido protegido!