Mendoza: murió un hombre electrocutado al intentar desconectar una bomba de agua

Un amigo advirtió la situación y lo trasladó de urgencia al hospital. Según contaron, la víctima había terminado de regar el patio de su casa cuando ocurrió el hecho.

Un hombre de 35 años murió al recibir una descarga eléctrica cuando intentaba desenchufar una bomba de agua en el patio de una casa en Guaymallén, en Mendoza, informaron fuentes policiales y judiciales.

El fatal episodio ocurrió el jueves, cerca de las 22, en una propiedad ubicada en la calle Buenos Vecinos al 7000, a unos diez kilómetros de la capital provincial.

El hombre, identificado como Matías González, había intentado desenchufar el artefacto luego de regar, según los primeros datos que recolectaron los investigadores.

Las fuentes indicaron que recibió una descarga eléctrica y cayó inconsciente al piso. Poco después, un amigo advirtió la situación y avisó a las autoridades.

La policía llegó al lugar tras la advertencia de un amigo de la víctima. (Foto: Policía de Mendoza)
La policía llegó al lugar tras la advertencia de un amigo de la víctima. (Foto: Policía de Mendoza)

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Puente de Hierro, ubicado en calle Severo del Castillo 8372.

En el centro de salud, González fue asistido por los médicos, pero pese a los esfuerzos, constataron su muerte producto del shock eléctrico recibido.

Los investigadores tomaron testimonio a los amigos de González para determinar el estado actual de la bomba de agua, así como también del tendido eléctrico.

Fuente Infobae

SEGUINOS

error: Contenido protegido!