Retiro: En medio de los festejos por la victoria de Argentina, se desató una pelea a cuchillazos en el subte C

Este domingo por la tarde, mientras se celebraba la consagración argentina, encontraron a un hombre apuñalado en la zona de los molinetes de la estación Retiro.

La emoción por conseguir la Copa del Mundo en Qatar se trasladó a las calles y los festejos se multiplicaron en todos el país, pero también hubo disturbios e incidentes. Entre ellos, este domingo por la tarde, mientras se celebraba la consagración argentina, se desató una fuerte pelea a cuchillazos en el subte línea C estación Retiro.

La pelea sucedió en el interior de una formación que estaba detenida. Según pudo saber TN, efectivos de la Policía de la Ciudad se trasladaron desde la Comisaría Vecinal 1A y cuando arribaron encontraron a un hombre en la zona de los molinetes con una herida en la zona pectoral.

La víctima tiene 33 años y fue agredido por un adolescente de 16, que cuando fue detenido tenía entre sus pertenencias un arma de fabricación casera.

Según comentaron fuentes oficiales, el damnificado fue atendido por el SAME. Inmediatamente después de ser encontrado por los efectivos y de que fue atendido, la víctima fue derivada al Instituto Inchausti.

SIN SERVICIO. La línea C está interrumpida por una protesta.
SIN SERVICIO. La línea C está interrumpida por una protesta.

Hasta el momento este es el único incidente que se conoció de los festejos por el campeonato en Qatar que obtuvo la Selección argentina.

error: Contenido protegido!