Aristóbulo del Valle: Hallaron ahorcado a un interno en la comisaría

Según las primeras indicaciones, podría tratarse de un suicidio. Sin embargo, la Jefatura de Policía inició una investigación para esclarecer el hecho.

Un hombre de 35 años que permanecía arrestado en la Comisaría 1ª de Aristóbulo del Valle por tentativa de homicidio, bajo la intervención del Juzgado de Instrucción N° 2 Oberá, fue encontrado muerto esta mañana en el sanitario del sector de celdas.

Los guardias fueron alertados por los otros detenidos que encontraron el cuerpo de su compañero, quien aparentemente se habría quitado la vida.

Fue identificado como César Ariel Da Silvera, quien estaba alojado en la seccional, acusado de tentativa de homicidio, con intervención del Juzgado de Instrucción N° 2 Oberá, hecho donde resultó víctima un hombre de 30 años.

Trabajaron en el sitio el médico policial e integrantes de la Policía Científica. Por otro lado, la Jefatura de Policía inició una investigación interna para esclarecer el hecho y en ese marco, por orden del Juez de Instrucción N° 2 de Oberá, tomaron declaraciones a los demás presos alojados en la unidad.

Fuente Primera Edición
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!