Bienvenidos campeones: la Selección ya está en casa

El plantel albiceleste, con Lionel Messi y Scaloni a la cabeza, arribó al territorio argentino a las 02:23 AM y fue recibido por una multitud. Luego de dos horas, se alojaron en el centro de entrenamientos en Ezeiza

La gloria tocó suelo argentino. Los campeones del mundo ya están en nuestro país. Pasada las 2 de la mañana del martes (2.23 para ser exactos), el plantel que entró en la historia dorada del fútbol argentino arribó vía aérea al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. El avión, del vuelo 1915 de Aerolíneas, llegó con los héroes de esta hermosa película y ya con una multitud, desde temprano, en los alrededores para darles la bienvenida. El comienzo de un día que será inolvidable, a pura fiesta, feriado mediante.

 

El aterrizaje de la Selección

El agua de recibimiento de parte de los trabajadores del aeropuerto, decenas de periodistas en los márgenes de la pista, tres micros para transportarlos hasta el predio de AFA. Alfombra roja y, antes de subir a los ómnibus, la Mosca tocando el tema que también ya es épico: «Muchachos…».

El avión en la llegada a Ezeiza (REUTER).
El avión en la llegada a Ezeiza (REUTER).

Una primera imagen para encuadrar, con Messi junto a Scaloni y Chiqui Tapia descendiendo del avión con la copa. Enseguida, el resto de los jugadores y CT atrás. Sonrisas impagables en medio de los flashes. Derechito al transporte que los esperaba, con los protagonistas, con las medallas doradas, cantando. Cientos y cientos de hinchas presentes en los alrededores de la autopista Richieri -que une al aeropuerto con la AFA- para agasajarlos. Impagable.

Messi con Scaloni (AFP).
Messi con Scaloni (AFP).

Ahora, los players y cuerpo técnico se relajarán unas horitas, descansando en las habitaciones del predio de AFA, para luego sí comenzar una jornada que será extraordinaria, con miles y miles de argentinos más para saludarlos y agradecerles por la copa conseguida. El orgullo de un país entero.

Video: el show de Dibu Martínez desde las alturas

Los jugadores en el micro (REUTER).
Los jugadores en el micro (REUTER).

EL RECORRIDO DEL PLANTEL CAMPEÓN DEL MUNDO

El plantel va a descansar unas horas y desde el reducto de AFA saldrá el micro que llevará a los campeones en un recorrido ya definido. Será al mediodía del martes, feriado en el país.

El recorrido de la Scaloneta.
El recorrido de la Scaloneta.

Los jugadores harán predio de Ezeiza- Autopista Ricchieri – Dellepiane – Autopista 25 de Mayo – Avenida 9 de Julio – Avenida del Libertador – Avenida Figueroa Alcorta – Libertador- Avenida General Paz – Ricchieri – y otra vez al predio.

error: Contenido protegido!