El Duty Free Shop Iguazú realizó una colecta para el refugio de animales Güirá Oga

El reconocido paseo de compras efectivizó la entrega de $206.305.- al Refugio de Animales Silvestres Güirá Oga. Los fondos fueron recolectados en una urna dispuesta en el salón desde el mes de marzo, para que los visitantes pudieran apoyar el trabajo que realiza el Refugio en la región.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El Duty Free Shop Puerto Iguazú, operado por la firma argentina London Supply Group, realizó este viernes la apertura de la urna que, desde marzo, se encontraba ubicada en la tienda para que los clientes pudieran canalizar su apoyo al Refugio Güirá Oga, organización que trabaja en el rescate y rehabilitación de la fauna silvestre.

A principios de año, la compañía ya había realizado una importante donación de suministros para los puestos de atención primaria que el Refugio había dispuesto en distintos puntos de la provincia, debido a la gran cantidad de animales afectados por los incendios que azotaron la región. Botiquines de primeros auxilios totalmente equipados con antibióticos, analgésicos, antinflamatorios y todos los insumos médicos necesarios fueron entregados por la firma en dicha oportunidad.

“Luego de realizada la donación de suministros, decidimos habilitar un espacio dentro del Duty Free Shop para difundir la noble tarea de esta organización y facilitar un nuevo medio para que, quienes lo deseasen, pudieran colaborar con la causa”, explica María Taratuty, directora de Comunicación y Asuntos Públicos de London Supply Group y de la Fundación homónima, que canaliza las acciones de RSE del holding. “El desarrollo sustentable y el cuidado del medio ambiente siempre han sido parte de nuestra visión como compañía. Creemos que el sector privado debe ser una parte activa y comprometida con esta tarea”.

La entrega simbólica del cheque, por una suma de $206.305.-, se llevó a cabo este viernes 23 en las instalaciones del Duty Free Shop Puerto Iguazú, y contó con la participación de María Taratuty, así como también de representantes del Refugio.

 London Supply Group: Con ochenta años de historia, London Supply Group es una compañía de capitales íntegramente argentinos fundada por Don José Taratuty en 1942. En la actualidad, opera en los puertos más importantes del país y emplea a cerca de mil personas en sus diversas unidades de negocio. Entre sus principales actividades se encuentran la operación de Duty Free Shops, la construcción y administración de aeropuertos y puertos y la operación de zonas francas.

Iplyc

SEGUINOS

error: Contenido protegido!