El Pan de la Abuela crece y se amplía con nuevo local de producción y venta al público

Una de las empresas modelo de crecimiento y desarrollo durante los últimos cuatro años, en un nuevo aniversario amplió su producción en las antiguas instalaciones del la panaderia ex San cayetano, ubicada en Tareferos 82. La nueva central ofrece venta al público de todos sus productos, además de promociones navideñas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Durante varios  meses trabajaron en la puesta a punto de la ex panadería, para lograr el máximo rendimiento de sus colaboradores y con la producción de productos panificados de todo tipo para el consumo de la mesa familiar y empresas que a diario requieren los productos. Durante los últimos tres años años la empresa ha crecido de una manera exponencial, con un sello de calidad y servicio en la ciudad, con productos requeridos desde todos los puntos. 

Feliz y Dulce Navidad: En sus 5 sucursales podrá elegir una torta temática navideña, además de pan dulce artesanal, budines, panettone, galletas navideñas. Ingresando a su Instagram @elpandelaabuelaok, podrá seguir cada una de sus promociones y elegir la que mas les gusta para estas fiestas.

Además en su cafetería y Buffet x kilo los acompaña en su almuerzo o cena: tostados, café, licuados, frutas, comida por kilo, sección regional con reviro y Mbeyú.

Recordamos que podrá encontrar a El Pan de La Abuela en:

Central, Tareferos 82

Sucursal Belén

sucursal Iprodha

Sucursal Zona de Granjas

Sucursal Cafetería/buffet

error: Contenido protegido!