Foz do Iguaçu ahora con conexión aérea directa a Montevideo, Uruguay

El estreno del segundo vuelo internacional de la ciudad fue este martes por la tarde (20). La llegada del segundo vuelo al aeropuerto internacional es el resultado de los esfuerzos del gobierno en asociación con el sector privado, señaló Ratinho Junior. La ruta tendrá dos operaciones semanales con salidas a la capital uruguaya los martes a las 13:35 horas y llegada prevista a las 15:35 horas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El regreso del turismo extranjero a Destino Iguaçu cobró impulso en diciembre, con la llegada de la segunda ruta internacional al Aeropuerto de Foz do Iguaçu. Azul Linhas Aéreas debutó este martes (20), con la presencia del gobernador Carlos Massa Ratinho Junior, el ministro Alfredo Saschida (Minas y Energía) y el secretario municipal de Turismo, Lourenço Kuerten, un vuelo directo a Montevideo, capital de Uruguay. A principios de mes, JetSMART reanudó los vuelos semanales a Santiago de Chile.

La llegada del segundo vuelo al aeropuerto internacional es el resultado de los esfuerzos del gobierno en asociación con el sector privado, señaló Ratinho Junior. La ruta tendrá dos operaciones semanales con salidas a la capital uruguaya los martes a las 13:35 horas y llegada prevista a las 15:35 horas.

El vuelo de regreso será el mismo día, despegando a las 16:35 horas y llegando a Destino Iguazú a las 18:35 horas. Los sábados, la salida desde Foz do Iguaçu será a las 12:55 con llegada a las 14:55 y el regreso desde Montevideo a las 15:55 con llegada a las 17:55.

En la inauguración del vuelo, el gobernador recordó las inversiones públicas que han contribuido a la ampliación de la red vial, como el Puente de Integración Brasil-Paraguay, el Perimetral Este y la duplicación de la Carretera de las Cataratas, además de las obras de Ampliar la pista del Aeropuerto Internacional, acciones imprescindibles para el desarrollo del turismo. “Foz do Iguaçu es uno de los principales destinos de turistas extranjeros, pero no hubo más vuelos en los últimos años”.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!