Verano en Cataratas: Tips para pasar el calor

Llegó el verano al Parque Nacional Iguazú, durante los próximos 7 días se esperan máximas de 35° y mínimas de 18°. Hoy te traemos algunos tips para visitar las Cataratas con altas temperaturas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Altas temperaturas se aproximan para los próximos días en Iguazú, debido a eso se recomiendan tener una serie de cuidados para evitar tener complicaciones durante las jornadas que llegarían a alcanzar los 35 grados.

Protector solar: Sea un día soleado o nublado, nunca te olvides de llevar tu protector solar. La mayor parte de los recorridos te dejan 100% expuestos a los rayos del sol o a la resolana.

Gorra: Es muy importante el uso de gorra para protegernos de las radiaciones solares. Hay que tener en cuenta que la cabeza es una zona delicada por eso hay que cuidarla del exceso de calor, de lo contrario podríamos terminar deshidratados, con dolores de cabezas, mareos y hasta desvanecimientos.

Repelente: Teniendo en cuenta que es un lugar al aire libre, te recomendamos que siempre tengas a mano tu repelente, esto te ayudará a reducir las picaduras de mosquitos y te permitirá seguir disfrutando del recorrido de una forma más relajada.

Botella de agua: es recomendable llevar una botella o termito con agua, ya que los recorridos son bastante extensos. Podrán recargarlos en las canillas de agua potables que se encuentran en diferentes puntos del parque.

Ropa: usar ropa ligera, holgada y de colores claros.

En diferentes estaciones del parque podrás encontrar duchas/rociadores donde podrás mojarte para refrescarte y así seguir tu recorrido más aliviado.

Los circuitos habilitados para recorrer son: Circuito Inferior, Circuito Superior, Sendero Macuco, Sendero Verde. También se puede realizar las excursiones náuticas, Gran Aventura y Paseo Ecológico.

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!