Aguas y Luces Navideñas 2022 entra en la última semana de presentaciones culturales

A partir de este miércoles (21) comienza la última semana de atracciones culturales de Aguas de Natal y Luces de Foz de Iguazú. El cierre estará marcado por variadas atracciones musicales.

A partir de este miércoles (21) comienza la última semana de atracciones culturales de Aguas de Natal y Luces de Foz de Iguazú. El cierre estará marcado por variadas atracciones musicales.

El miércoles, a las 8 pm, el grupo movimiento, con Analia Chernavsky, Orlando Martínez, Elvir Barreto y Lucas Casacio inicia las presentaciones en el escenario montado en La Plaza de la Paz. A continuación, a las 9:00 p.m., se presentan el dúo Copetti y Fumê.

Los shows del jueves (22) estarán marcados por el rock, con la banda Polaroides, a las 20h, y el trío de rap Haisstan, a las 21h. La Feria de Navidad, con opciones gastronómicas y artesanales producidas por artistas locales, funcionará con normalidad hasta el 25 de diciembre.

Las decoraciones navideñas, como el árbol gigante en la  Plaza de la Paz y el túnel con el espectáculo de luces y proyección de sonido en la Rua Barão do Rio Branco, continuarán abiertas al público durante toda la semana, hasta el 5 de enero.

«Es hermoso seguir la participación de la población y los turistas en todo el programa. Nuestro equipo planeó todo con gran emoción y atención, ofreciendo diversas atracciones en música y otros espectáculos. Reforzamos la invitación para que todos participen y homenajeen», dijo el alcalde Chico Brasileiro.

El 31 de diciembre, también en Plaza de la Paz, la banda Metropolis actúa para el espectáculo de turno.

Aguas y Luces

Natal de Águas e Luzes es una asociación entre la Alcaldía, la Fundación Cultural, Itaipú Binacional, el Fondo Iguazú, Sindhotéis y el Núcleo da Avenida Brasil con el apoyo de Eletromil, Panorama y Promix, y la promoción de la República Popular China.

Fuente: Portal de la Ciudad

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!