Brasil: La Superintendencia de Deportes del estado de Río de Janeiro quiere que Messi deje su huella en el Maracaná

"Es lo más justo que el Maracaná también le rinda homenaje. Al final, Messi es un genio del balón", manifestó Adriano Santos. "Leo" se sumaría a un selecto grupo de extranjeros que pusieron su firma en las instalaciones de uno de los estadios más míticos de Sudamérica.

Tras la obtención del Mundial Qatar 2022 ante Francia, Lionel Messi fue invitado por la Superintendencia de Deportes del estado de Río de Janeiro en Brasil para estampar su huella en el Salón de la Fama del estadio Maracaná junto a otras figuras del mundo del fútbol como Pelé, Garrincha y Zico.

«Messi ya demostró dentro y fuera de la cancha toda su importancia. Es un jugador que está hace años en el más alto nivel de la historia del fútbol. La conquista del Mundial es solo la coronación de una carrera linda y victoriosa», expresó el presidente de la superintendencia, Adriano Santos, quien además administra el mítico estadio en donde Argentina levantó la Copa América del 2021.

Estrellas de la talla como Pelé, Garrincha, Rivelino, Ronaldo, Zico, Ronaldinho y Adriano, entre otros han dejado inmortalizada su huella, pero no son solo exponentes del fútbol verdeamarelo, sino también hay varios referentes a nivel mundial, como Elías Figueroa de Chile, Eusebio de Portugal, Sebastián Abreu de Uruguay y Franz Beckenbauer de Alemania.

«Es lo más justo que el Maracaná también le rinda homenaje. Al final, Messi es un genio del balón», agregó Santos sobre la figura del 10 argentino, como mérito para que el estadio más grande de Brasil quiere que tenga su firma en él.

Fuente NA
Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!