Cancha de Hockey: Arribó el césped sintético y avanzan las obras

La cancha sintética de hockey profesional, se construye detrás del Polideportivo Municipal Daniel Pinof en el barrio de Villa Nueva. El pasado mes de julio se aprobó la inversión de 30 millones de pesos para su ejecución, y al inicio de la semana arribó el césped sintético para su construcción.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En el mes de junio de este 2022, durante la presentación de los Juegos Deportivos Misioneros, el responsable del programa Clubes en Obras, del Ministerio de Turismo y deportes de la Nación, Emiliano Gordin había anunciado  la construcción de una cancha reglamentaria de Hockey. «Detrás de los juegos es importantísimo el desarrollo de la infraestructura y poner en valor los lugares» afirmó Gordin.

Este logro es una deuda pendiente con Iguazú Hockey Club, que desde hace más de 10 años gestiona la creación de un lugar destinado a este deporte.

«En una primera etapa hace muchos años se había marcado y limpiado el terreno detrás del polideportivo dónde se construye. Pasaron muchos años esperando que sea un hecho contar con un espacio para esta disciplina deportiva en la ciudad, que ya llevamos 12 años incentivando la práctic en las diferentes categorías y ayer se anunció la realización de la cancha» relató  Patricia Alegre de Iguazú hockey club, a LaVozDeCataratas.

«Es un deuda pendiente con la disciplina deportiva en Iguazú para muchos jóvenes que practican el deporte» añadió.

De este modo, se logra igualar las posibilidades con grandes ciudades, «logrando federalizar el deporte en el interior de la provincia y en Iguazú, para poder ser a futuro sede de eventos deportivos en hockey» finalizó.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!