CDE: En comercio estafan a turista brasileño

Esta vez el local denunciado está denominado como “Só Atacado”, situado en el interior del shopping Center Hwu, sobre la calle Adrián Jara.

Un turista brasileño procedente de Sao Paulo denunció que fue víctima de estafa en el microcentro de Ciudad del Este. Pagó 4.200 reales pero no le entregaron las mercaderías, según la denuncia.

Esta vez el local denunciado está denominado como “Só Atacado”,  situado en el interior del shopping Center Hwu, sobre la calle Adrián Jara.

Resultó víctima Cassia Raphaela Faría Neves Moura (32 años), domiciliada en la ciudad brasileña desde Sao Paulo, quien aprovechó su visita en Foz de Yguazú para cruzar hacia nuestro país con la intención de adquirir una caja de sonido de la marca Alexa X.

Una vez en el local comercial, fue lo convencieron a comprar dos cajas de sonido,  un celular de la marca Samsung A13 y un receptor, por un valor total de 4.200 reales.

El pago lo realizó a través del sistema PIX, pero una vez que finalizó la operación, la vendedora le aseguró que los productos que acababa de adquirir se encontraban en falta.

Luego de los reclamos, finalmente le prometieron que le entregarían en Foz de Yguazú, pero finamente se desentendieron. Ante eso, retornó a eta ciudad y denunció el hecho en la Policía Turístico. Como consecuencia,  el negocio fue intervenido y clausurado por la Municipalidad.

Fuente CDEhot
Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!