Quedó atrapada con la mano en una amasadora y los bomberos la rescataron

El hecho ocurrió el martes alrededor de las 9:40hs en una "chipería" del barrio de Villa Alta. Una mujer había quedado atrapada en la amasadora y fue rescatada por la rápida intervención de los Bomberos voluntarios, quienes la trasladaron al hospital Samic.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Una mujer tenía la mano atrapada en una de las máquinas de uso habitual (chiperia), y  personal de Bomberos intentó realizar el trabajo, de sacar la mano de la máquina, pero por la incomodidad y las condiciones, fue trasladada por el servicio de emergencia 107 en colaboración con Bomberos hasta la guardia del hospital Samic

En la guardia se trabajó por más de una hora para liberar la mano, con herramientas hidráulicas (para abrir y expandir) y con herramientas de corte, con todos los recaudos médicos que la guardia del hospital dispuso  en condiciones favorables y tranquilos con la víctima.

Una vez liberada la mano continuó a cargo del personal médico y Bomberos se retira del lugar. Horas más tarde informan desde el hospital que la víctima no sufrió ninguna pérdida de sus falanges.

Trabajaron en forma conjunta Bomberos Voluntarios de Iguazú, servicio de emergencia  107, Personal médico de la guardia del hospital y la Policía de la Provincia

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!