San Vicente: dos lesionados con arma blanca, tras duelo callejero

El "encontronazo" tuvo lugar en la colectora de la ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 978. Ambos tuvieron heridas de consideración y terminaron en el nosocomio local.

El pasado domingo dos hombres se batieron a duelo sobre la colectora de la ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 978, en la localidad de San Vicente. Ambos, resultaron con lesiones y finalmente fueron detenidos por la Policía de Misiones.

La comisión policial se hizo presente en el lugar y tomó conocimiento que uno de los involucrados es un hombre de 55 años y el restante, también masculino, de 51 años de edad.

Antes, se procedió al secuestro de un cuchillo con funda de cuero y un machete también con funda de cuero.

Además, los involucrados en el hecho fueron examinados por el médico de guardia del Hospital local y diagnosticó que el hombre de 55 años presentó: “Policontusiones varias, con herida abierta en región frontal, miembro inferior izquierdo, mano izquierda aparato cardiorespiratorio estable, múltiples hematomas miembros superiores”.

En tanto, el ciudadano de 51 años quedó internado en observación para estudios complementarios bajo custodia policial pertinente. Aguardándose informe médico definitivo.

Además, se puso en conocimiento a Magistrado Interviniente y se aguardan directivas al respecto. Interviene el Juzgado de Instrucción 3, Secretaría 2, de San Vicente.

Fuente Primera Edición
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!